Acerca de nosotros
Que Hacemos?
Oasys Consulting Group es una empresa costarricense cuyo principal foco de negocio es proveer a nuestros clientes de soluciones tecnológicas de alta categoría y a la medida. Nuestro proceso de desarrollo está orientado a la obtención de un producto final de calidad que garantice la satisfacción del cliente. Para ello, nuestros equipos de trabajo aplican patrones y prácticas probadas a todos los niveles (análisis, diseño, implementación y pruebas), empleando una amplia gama de tecnologías de desarrollo.
Areas de Interés
Oasys Consulting Group se ha dedicado a través de más de cuatro años, al estudio de la Ley General de Control Interno (Ley N.° 8292) y se ha dado a la tarea de realizar investigaciones exhaustivas con respecto al análisis y gestión de riesgos, para lograr, de esta manera, que SynergySuite sea una la única herramienta que cuentan con todas las características que a control de riesgos institucional se refiere, esto para satisfacer las necesidades de las empresas públicas de Costa Rica.
Tecnologías Utilizadas
Nuestra experiencia con las más variadas tecnologías y plataformas nos capacita para implantar soluciones en todo tipo de sistemas y entornos, adaptándolos a los requisitos y necesidades específicas del cliente.
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Synergy Suite
SynergySuite apoya una amplia gama de productos de software adaptables a las necesidades del cliente enfocado en materia de Control Interno.
SynergySuite-Riesgos es un sistema web diseñado a la medida, cuyo objetivo es facilitar un marco de gestión para la administración de riesgos inherentes a las instituciones públicas y para mejorar el estado de cumplimiento de las normas de control interno.
SynergySuite-Autoevaluación permite medir la efectividad de los controles mediante la evaluacion de los procesos y los resultados de la gestión, verificando su capacidad para cumplir las metas y los resultados a su cargo y tomar las medidas correctivas que sean necesarias al cumplimiento de los objetivos previstos por la institución.
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